Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/02/2019 -  tiempo  1' 22" - 173 Visitas Diluvió en Paraná El SMN renovó esta madrugada el alerta por lluvias y tormentas fuertes
Click para Ampliar
Desde las 5 se abatió una fuerte tormenta en Paraná y continúa vigente el alerta por tormentas en la provincia.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta madrugada, el aviso de alerta que había emitido en la noche del domingo, por lluvias y tormentas fuertes. El informe incluye al norte de la provincia de Buenos Aires, Centro y norte de Córdoba, Sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata. Se advierte por lluvias y tormentas aisladas, algunas fuertes, y acompañadas de ráfagas. Un intenso aguacero se precipitó pasadas las 5 del lunes en Paraná y hubo calles anegadas por la cantidad de agua caída en pocos minutos.
Según indica el informe del SMN, "”el área de cobertura será afectada durante la mañana de hoy por lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos", señaló el organismo.

Por otra parte, comunicó que "se determina el cese de alerta para el norte de La Pampa, San Luis, el este de Mendoza, el este de La Rioja, el sur de Córdoba, y el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires".

A corto plazo
Además, mantiene vigente dos avisos de alerta a corto plazo por la ocurrencia de tormentas fuertes con ráfagas, ocasional caída de granizo y lluvias intensas. El aviso abarca a los departamentos entrerrianos de Gualeguay, Islas del Ibicuy, Diamante, La Paz, Paraná y Villaguay.

El pronóstico

Una fuerte tormenta de intensas lluvias, acompañadas de ráfagas y fuerte actividad eléctrica, afectó a la capital entrerriana a partir de las 5.20 de este lunes y continúan las lluvias sobre Paraná. Hubo calles anegadas por la cantidad de agua caída en pocos minutos y ramas caídas en algunas zonas de la capital entrerriana.

En tanto, para lo que resta del día, el Servicio Meteorológico Nacional, advierte sobre la probabilidad de tormentas aisladas, algunas fuertes especialmente.

En tanto, el pronóstico señala que el tiempo mejoraría, con nubosidad en disminución, hacia la noche de este lunes.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |