Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
11/02/2019 -  tiempo  0' 39" - 265 Visitas Ocurrió en Viale Un jockey está muy grave luego que su caballo se desbocara en una carrera
Click para Ampliar
En la quinta carrera de Viale, un caballo se desbocó y el jockey cayó al suelo sufriendo graves lesiones en la cabeza.
Un grave accidente ocurrido durante una carrera de caballos en la Hiporrecta Viale, terminó con un jockey internado y en grave estado. Se trata de un joven de 24 años, oriundo de San José del Rincón que debió ser trasladado por fuertes golpes en la cabeza al hospital Castilla Mira de Viale y luego derivado al nosocomio de Paraná. Además, el equino sufrió serias heridas.
El accidente ocurrió pasadas las 15 de este domingo, cuando – a los 100 metros de la largada en las gateras- el caballo se desbocó y saltó la paleada perimetral tirando al jockey al suelo.

El hecho ocurrió en la quinta carrera, y el jockey herido es Luciano González de 24 años, domiciliado en San José del Rincón, provincia de Santa Fe, informó Micrófono Digital.

El hombre fue trasladado en principio, al hospital Castilla Mira de Viale, ya que había sufrido lesiones graves en el cráneo, por lo que minutos después, fue derivado al hospital San Martín de Paraná.

Desde el nosocomio se informó que el paciente ingresó a terapia intensiva, por fuertes golpes y lesiones de carácter grave.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |