Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/03/2019 -  tiempo  1' 45" - 230 Visitas El “Decano” recibirá al Depro Juventud Unida jugará un duelo clave por la permanencia en el Federal A
Click para Ampliar
Juventud Unida deberá ganar para alejarse del fondo y seguir con chances de permanencia.
En la ciudad de Gualeguaychú, Juventud Unida recibirá a Defensores de Pronunciamiento en otro partido clave por la permanencia en el Torneo Federal A de fútbol. Al igual que en Paraná, en el sur entrerriano el Juve afrontará una final en su carrera por quedarse en la divisional con vistas a la venidera temporada, para ello deberá ganar para subir en las posiciones. En el Decano gualeguaychuense se producirá el estreno de Miguel Fullana, quien reemplazó a la dupla Lenciza-Salas, cesanteada por los malos resultados. El cotejo arrancará a las 21, tendrá como escenario el estadio De Los Eucaliptos y será controlado por el juez tucumano Nelson Bejás.
El Decano necesita un triunfo para tomar aire y también salvar el primer escollo del descenso este mismo jueves. Miguel Fullana volverá al banco del Juve para los dos últimos partidos del Federal A y con la misión de poder salvarlo del descenso.

Fueron horas intensas las que vivió Juventud luego de perder ante Douglas Haig el domingo. La dirigencia decidió cortar el vínculo con los entrenadores Guillermo Salas y Javier Lenciza e inmediatamente confirmó a Miguel Fullana al frente del equipo para estos dos partidos.

Fullana llegó el mismo lunes a la ciudad y dirigió la práctica junto al profesor Diego Gribinski, el martes trabajó en espacios reducidos y el miércoles pudo hacer una práctica táctica, donde probó algunas variantes en los 11 titulares, aunque no confirmó el equipo.

La lógica indica que Fullana echará mano a los experimentados, como De León, Zadel, Abello, Sánchez, Rodríguez Rojas y Fiorotto para poder armar una columna vertebral del equipo, completando la formación con jugadores que han tenido rodaje a lo largo del torneo. Suárez y Trejo en defensa, Piaggio como volante izquierdo y Lonardi en ofensiva serían número puesto para ante el Depro.

Mientras que en el siempre controvertido puesto de volante derecho, Leandro Larrea partiría con ventaja por sobre Pablo Alza, de acuerdo a lo que se vio en el entrenamiento de ayer.

Del lado del equipo visitante, llega de empatar sin goles de local ante Sportivo Las Parejas y mantiene las chances de poder pelear por clasificarse directamente a la pelea por el segundo ascenso, además de asegurar la permanencia con un buen resultado esta noche.

El técnico Hernán Orcellet no confirmó el equipo, aunque no podrá contar con el goleador Enzo Noir, que no se ha recuperado de una lesión y será una baja por demás importante en el equipo Azulgrana, señala El Día.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |