Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
16/04/2019 -  tiempo  0' 45" - 786 Visitas El 19 de mayo en el marco de la gira “Todavía” El cantautor Ismael Serrano actuará en el Teatro 3 de Febrero, en un recital acústico
El 19 mayo en el marco de la gira Todavía, el cantautor español Ismael Serrano vuelve a la capital entrerriana con un concierto acústico que lleva el nombre de su nuevo disco: Guitarra al hombro. Serrano se presentará en el Teatro 3 de Febrero en horario de las 20, en un formato muy íntimo y con una cuidadísima escenografía, y recopila en este disco versiones de sus temas de siempre y el tema inédito Crucé un océano.
Ismael Serrano Morón nace en Madrid el 9 de marzo de 1974. Crece en Vallekas (Madrid). Estudia cuatro años Ciencias Física en la Universidad Complutense de Madrid, así como solfeo y piano.

Tras el éxito de la gira Hoy es siempre, y dando continuidad a esta celebración, el cantautor madrileño emprende un nuevo proyecto a finales de 2018 con un nuevo disco: Todavía.

Grabado en directo en la localidad de Tigre (Provincia de Buenos Aires, Argentina) y con la presencia de un reducido grupo de amigos del artista, Ismael Serrano recopila en este disco versiones de sus temas de siempre y un tema inédito: Crucé un océano.

Serrano se presentará el 19 de mayo en el Teatro 3 de Febrero a las 20.

Entradas en: http://www.ismaelserrano.com/event/parana-entre-rios/

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |