Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
13/04/2019 -  tiempo  1' 44" - 1468 Visitas Juega el lunes Sin Bértoli, Patronato dio a conocer su lista de concentrados
Click para Ampliar
El Patrón se movió por penúltima vez antes de enfrentar a Godoy Cruz en Paraná.
El arquero que anunció su retiro tras la victoria ante Argentinos Juniors es el gran ausente entre los convocados por Mario Sciacqua. La lista incluye a los 18 futbolistas que afrontarán el duelo por la Copa de la Superliga ante Godoy Cruz. Ese partido se jugará el lunes a partir de las 19 y será uno de los liberados en esta primera rueda de partidos (irá por la señal TNT Sports). Tampoco está en el listado Gabriel Carabajal, que sufrió una lesión que lo margina de este cotejo. El Patrón volverá a entrenarse este domingo, aunque lo hará a puertas cerradas.

Pasó una nueva práctica de fútbol de Patronato con algunas definiciones más respecto a lo que desea ver Mario Sciacqua el próximo lunes. Pese a que hará falta Gabriel Carabajal, uno de los héroes de la permanencia, su reemplazo con Faustino Dettler le da más verticalidad al juego del Patrón.

Por otra parte, en el arco estará Federico Costa, que volverá a jugar un partido oficial luego del 1-1 contra Dock Sud por Copa Argentina (victoria 2-1 en los penales con dos atajados por el cordobés); mientras que Emanuel Alarcón esperará su oportunidad en el banco. Sebastián Bértoli no forma parte de la lista de concentrados y ya no lo hará más, aunque aún practica con el equipo.

El once que parece que saltará al campo para enfrentar a Godoy Cruz en una especie de revancha por la derrota sufrida en la penúltima fecha del torneo será con: Federico Costa; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero, Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Damián Lemos, Faustino Dettler; Germán Berterame y Gabriel Ávalos.

Nuevamente la intensidad parece ser la principal arma del equipo paranaense que además buscará con verticalidad el arco del oponente debido a las características de sus jugadores.

El Patrón volverá a entrenarse el domingo, donde se desarrollará más la estrategia para medirse con el Tomba, aunque lo hará a puertas cerradas para los observadores.

Lista de Convocados:
-Arqueros: Emanuel Alarcón y Federico Costa.
-Defensores: Lautaro Geminiani, Matías Escudero, Bruno Urribarri, Agustín Sandona, Dylan Gissi, Martín Aruga.
-Volantes: Damián Lemos, Federico Bravo, Santiago Briñone, Gabriel Compagnucci, Ignacio Cacheiro y Jacobo Mansilla.
-Delanteros: Faustino Dettler, Ezequiel Rescaldani, Germán Berterame y Gabriel Ávalos.

Fuente y foto: La Cábala.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |