Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
15/04/2019 -  tiempo  1' 10" - 519 Visitas Huracán terminó con uno menos Copa de la Superliga: el clásico de la primera rueda finalizó empatado
Click para Ampliar
El partido en el Nuevo Gasómetro fue sumamente peleado.
El estadio Nuevo Gasómetro fue escenario para la igualdad 0-0 entre Huracán y San Lorenzo. Fue en el marco del cotejo de ida de la Copa de la Superliga, en un cotejo en el que el Globo sufrió la expulsión de Lucas Merolla, a los 18 minutos del segundo tiempo, por doble amonestación. Con el juego de ida empatado, sólo queda esperar a que se desarrolle el partido de vuelta, el próximo viernes 19 de abril, desde las 20. Quien avance, se medirá con el ganador de la llave que enfrenta a Argentinos Juniors e Independiente.

En el primer tiempo fue mejor el local, que planteó el juego lejos de su propio campo y logró generar de esa forma buenas oportunidades de gol de cara a Pellegrino, sin mayores riesgos.

La más clara la tuvo Nahuel Barrios, cuando tras un desborde de Salazar definió al gol, aunque se la despejaron en la línea. También tuvieron chances Gonzalo Rodríguez y el entrerriano Nicolás Reniero, pero sin éxito. El 0-0 era justo, pese al ligero dominio Azulgrana.

En el complemento Huracán fue distinto, porque manejó los hilos en el arranque y es así que pudo ponerse en ventaja cuando lo tuvo Andrés Roa. Su remate a los 11 fue muy bien rechazado por Fernando Monetti, que volvió a lucirse ante el intento de Norberto Briasco. Pero a los 18 todo cambió.

Es que Lucas Merolla recibió su segunda tarjeta amarilla y Huracán quedó con un jugador menos. En ese marco casi se pone en ventaja cuando Briasco se la robó a Rodríguez en el área y tuvo un mano a mano con Monetti, que finalmente ganó el arquero.

La última del partido fue del local, cuando Barrios encaró de izquierda hacia el centro y remató cruzado un balón que se fue pegado al palo derecho. Final, 0-0 y la definición tendrá que esperar al próximo viernes.

Fuente y foto: TyC Sports.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |