Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
15/04/2019 -  tiempo  1' 2" - 657 Visitas Copa de la Superliga El partido de la jornada lo ganó Argentinos ante Independiente
Click para Ampliar
Hauche (izquierda) anotó dos de los tantos para la victoria del Bicho.
En el estadio Diego Maradona, Argentinos Juniors superó a Independiente por 3-2. Pablo Pérez había puesto en ventaja al Rojo, a los 26 del primer tiempo; pero Gabriel Hauche lo empató a los 40 de esa etapa. En el complemento aparecieron Claudio Spinelli y nuevamente Hauche (a los 5 y 37) para poner arriba al local 3-1, pero sobre el final (a los 41), descontó Cecilio Domínguez, poniendo un manto de dudas a la serie que se dirimirá el próximo domingo, desde las 20, en el estadio Libertadores de América. De aquí saldrá el rival para el ganador de Huracán - San Lorenzo.

Argentinos comenzó siendo superior, pero pagó caro su primer y casi único error del juego. A los 26, Miguel Torrén se equivocó en la salida y la pelota le quedó a Pablo Pérez. El ex Boca primero falló en el mano a mano con Lucas Chaves, pero en el rebote logró definir al gol tras una buena maniobra de Silvio Romero.

Los de Avellaneda pudieron haber aumentado, pero cuando desperdiciaron su chance llegó el empate. Fue Gabriel Hauche quien logró anotarse en el tanteador sobre los 40, cuando definió al gol para la alegría del público anfitrión.

En el complemento, quien apareció fue Claudio Spinelli, que a los cinco anotó el 2-1 en favor del dueño de casa, que pasaba a ganarlo. Luego de un trámite en el que mereció un poco más, Argentinos llegó al tercero sobre los 37, nuevamente por medio de Hauche, luego de una gran definición.

Todo parecía liquidado en favor del equipo local, pero sobre el final apareció Cecilio Domínguez, que anotó el 2-3 y puso un manto de dudas hacia el desarrollo del cotejo de vuelta, la próxima semana, en el Libertadores de América.

Fuente y foto: TyC Sports.
Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |