Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
15/04/2019 -  tiempo  2' 4" - 541 Visitas Jugarán por la Copa de la Superliga En el Grella, Patronato buscará una buena ventaja ante Godoy Cruz
Click para Ampliar
Patronato irá por una buena diferencia y viajar con cierta tranquilidad a la revancha.
Con la tranquilidad que le otorgó mantener la categoría, Patronato recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, en un nuevo cruce de la fase inicial de la Copa de la Superliga. El Rojinegro afrontará la competición más relajado y lo hará con novedades porque después de muchos años Sebastián Bértoli no estará en el arco, tampoco contará con Gabriel Carabajal. En lugar del histórico arquero estará Federico Costa, mientras que por el mediocampista creativo jugaría Faustino Dettler, aunque eso no está confirmado. El partido será arbitrado por Jorge Baliño, desde las 19, tendrá como escenario el estadio Presbítero Bartolomé Grella y tendrá transmisión en directo de TNT Sports.
de ANÁLISIS DIGITAL

El objetivo primordial de Patronato fue alcanzado el pasado fin de semana cuando venció a Argentinos Juniors, por la última fecha de la Superliga, y logró la permanencia en la elite del fútbol argentino. Con aquello cumplido, ahora el Rojinegro afrontará la Copa de la Superliga, el nuevo certamen de AFA y que entregará pasajes a competiciones internacionales.

El primer escollo del Santo se llama Godoy Cruz, equipo al que enfrentó hace algunas semanas nada más y perdió en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza. Igualmente, en aquella ocasión lo hizo con la presión de ganar, ahora se entiende que saltará a ala cancha mucho más relajado.

Además el partido tendrá frente a frente a dos rivales con presentes diferentes. El elenco paranaense con la emoción aún fresca por haberse salvado del descenso el pasado fin de semana, el mendocino lo hace en un momento irregular, tras perder en Paraguay ante Olimpia por la Copa Libertadores y no terminar de la mejor manera la Superliga.

A pesar del relax, el DT Mario Sciacqua mandará a la cancha lo mejor que tiene a disposición. Está claro que la ausencia más notoria será la del histórico arquero Sebastián Bértoli, quien decidió colgar los botines tras la victoria ante el Bicho. En lugar del golero estará Federico Costa.

Por otra parte el entrenador santafesino no tendrá a Gabriel Carabajal el héroe ante los de La Paternal con sus dos goles. Todo indicaría que en lugar del cordobés actuaría el juvenil Dalmiro Dettler, aunque eso no está confirmado.

La buena noticia para el coach es que podrá contar con el mediocampista Gabriel Compagnucci, quién se recuperó de su sobrecarga muscular y será de la partida ante el Tomba.

De este modo el elenco paranaense saltaría a la cancha con: Costa; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Matías Escudero, Bruno Urribarri; Compagnucci, Damián Lemos, Federico Bravo, Dettler; Germán Berterame, Gabriel Ávalos.

La revancha de este emparejamiento se disputará el domingo vendiero y el que clasifique se enfrentará luego con Boca Juniors, que por ser uno de los seis primeros de la Superliga, comenzará este torneo desde los octavos de final.

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |