Bienvenidos a Semanario Analisis Digital
puntos
14/05/2019 -  tiempo  1' 35" - 358 Visitas A pesar de caer 2 a 1, se instaló en semifinales Copa de la Superliga: Tigre descontó en el final y eliminó a Racing
Click para Ampliar
El Matador sorprendió al último campeón y lo sacó de competencia en cuartos de final.
Tigre dio la nota al sacar a Racing, último campeón, en los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Este martes, el Matador cayó 2 a 1 en el Cilindro de Avellaneda, pero hizo valer la victoria 2 a 0 que obtuvo en la ida. La Academia abrió la cuenta a los 19 minutos a través de Lucas Orban, de cabeza, y amplió la ventaja por medio de Lisandro López, a los 37, también del primer tiempo. Sin embargo, los dirigidos por Néstor Gorosito encontraron el descuento a los 44 del complemento con Matías Pérez García y sentenciaron la historia. El ya descendido conjunto del norte de Buenos Aires ya se instaló entre los mejores cuatro de la competencia.
El arranque del primer tiempo fue el que se podía imaginar: Racing yendo a descontar rápidamente en la serie y Tigre saliendo de contra con espacios. Pol Fernández casi la clava en el ángulo de tiro libre y Walter Montillo casi sorprende a Gabriel Arias.

A los 19 minutos, después de un tiro de esquina, Lucas Orban abrió el marcador con un cabezazo y a partir de ese momento cambió el desarrollo porque hasta el entretiempo fue todo de la Academia.

Gonzalo Marinelli se lo sacó a Augusto Solari, el palo evitó el gol de Pol Fernández (debió haber sido expulsado), el segundo estaba al caer...Y llegó. Arrancó con polémica (era lateral para Tigre y lo hizo Racing), lo perdió Solari y en el rebote apareció Licha para igualar la serie en Avellaneda. Iban 37.

El complemento comenzó sin Lisandro López ni Montillo, ambos lesionados. Se sumaban a Matías Zaracho y Néstor Moiraghi, quienes también tuvieron que dejar la cancha de manera anticipada. Lo tuvo Darío Cvitanich, salvó Marinelli. El ritmo, lógicamente, cayó. El Matador logró salir del fondo y al promediar el segundo tiempo el desarrollo se había emparejado.

Los conducidos por Eduardo Coudet sintieron el desgaste de la etapa inicial y ya no encontraron claridad para doblegar a un Tigre que no sufría. Los que sí sufrían eran los jugadores: Nery Domínguez y Gerardo Alcoba también tuvieron que salir. ¡Seis lesionados! Y otros al límite, como el caso de Leonardo Sigali, publica TyC Sports.

Parecía que el partido se iba a los penales, pero Matías Pérez Acuña (¿le hizo falta a Nicolás Muscio?) la paró de pecho por la derecha y sacó un remate que se clavó en el ángulo. Golazo para liquidar la eliminatoria...

Enviar Imprimir
ULTIMA EDICIÓN
Destacadas
Deportes
Servicios
Envianos
tu noticia
Las mas leídas
Analisis Digital | Director | Denuncias | Contáctenos |  Pagina de Inicio |  Agregar a Favoritos |