En campaña, Kisser recorre la provincia: “Esta boleta es radical”, aseveró

Kisser con radicales en Concordia

Kisser estuvo en Concordia y Federación en el mrco de la campaña para las PASO.

El precandidato a senador nacional por la lista 502 A “Futuro Entrerriano” de Juntos por el Cambio, Raymundo Kisser, recorrió Concordia y Federación en el marco de la campaña electoral.

En la recorrida por Concordia, representantes de la Lista, entre ellos los precandidatos a diputados nacionales Leandro Arribalzaga y Julieta Carrazza, hicieron una ronda de medios y luego participaron de un debate sobre el actual escenario político junto a dirigentes y afiliados radicales que se acercaron al comité local.

 

De la recorrida participó también la Juventud Radical entrerriana, quien tiene en Carrazza, vicepresidenta de la JR Entre Ríos, su representante en la Lista 502 A.

Ante periodistas de la ciudad, Kisser aseveró que “los partidos también se debilitan cuando sus representantes en funciones públicas demuestran incapacidad para expresar posturas sobre temas trascendentales para la vida política del país y la provincia, cuando están ausentes del debate público y no tienen voz que representen a los entrerrianos. A los dos grandes sectores políticos del país se les acusa de comportamientos acríticos, sobretodo en el Congreso. Eso debe cambiar”.

“Toda mi formación fue en valores y principios. Esto implica no someter a la provincia a los dictados de Buenos Aires ni ser complacientes, que es lo que viene sucediendo lamentablemente. Yo no vine hasta acá para esto. Voy a reclamar en el Congreso lo que le conviene a Entre Ríos, voy a alzar la voz lo suficiente para que se haga escuchar. Esto es hacer radicalismo, estoy seguro de eso”, enfatizó.

“Queremos llegar al Congreso nacional porque  venimos hace un tiempo dando tumbos, nos indigna que algunos hagan negocios en Buenos Aires y de paso se reserven la capacidad de decidir sobre nuestro destino. A los entrerrianos no nos gusta que nos digan de afuera qué tenemos que hacer o cómo armar una lista. Estamos en una coyuntura y la vamos a pelear y ganar, quizás sea el primer escalón que nos llevará a algo más grande y duradero, porque estamos pensando en 2021 y 2023”, anunció el abogado.

Respecto de la interna propiamente dicha y la integración de las listas, el precandidato analizó: “No me cabe duda de que, cuando un partido no cumple con lo que orgánicamente decidieron sus afiliados, pierde credibilidad. Nosotros nos ajustamos a lo decidido por la Convención y el Congreso y salimos a caminar las calles de la provincia con una propuesta encabezada por radicales”.

“Somos consecuentes con lo decidido por eso encontramos tan buena recepción a cada lugar en el que vamos. Hay efervescencia radical por expectativas de competencia de nuestra propuesta. Esta boleta es radical”, sentenció.

Además de la difusión de la propuesta por medios de comunicación y reuniones, las actividades de campaña incluyó también volanteadas por la peatonal y costanera, donde los precandidatos junto a la Juventud Radical entrerriana entregaron boletas y dialogaron con la gente.

Radicales en Federación

En el medio de la recorrida de campaña, Kisser y Arribalzaga se encontraron en Federación con el intendente Carlos Cecco y el senador provincial Miguel Piana. Entre mates y camaradería, los radicales debatieron de política e intercambiaron ideas respecto del escenario político actual y el futuro del radicalismo.

Salto Grande

En un alto de la campaña, Raymundo Kisser reservó un momento para encontrarse y saludar al ex delegado argentino ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Roberto Beherán, e intercambiar ideas sobre política energética.

NUESTRO NEWSLETTER

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Deportes

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Con cuatro entrerrianos entre los 48 inscriptos, Toay recibirá al Turismo Carretera

El equipo del "Gurí" Martínez dirá presente con Agustín Martínez y Ayrton Londero en La Pampa. (Foto: ACTC).

Básquet: la entrerriana Camila Suárez volvió a lucirse, pero a Obras no le alcanzó

La uruguayense Camila Suárez aportó 20 puntos en la derrota de las Rockeras (Foto: Arhivo).

Carlos Tevez fue dado de alta tras quedar internado por un “espasmo coronario”

El entrenador de Independiente pasó la noche internado en un sanatorio de San Isidro.

River

River visitará a Libertad e irá por otro paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pitón

En la localidad de Pronunciamiento, Guillermo Pitón festejó en inicio del calendario del Rally Entrerriano.

Sionista

En el partido destacado del miércoles, Sionista visitará al líder del grupo, Gimnasia de Santa Fe.

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

Cultura

La Bioferia contó con 250 expositores de productos y servicios de consumo responsable de todo el país.

La cita será el domingo 5 de mayo en “Gato Negro Café Cultural”, en la ciudad de Paraná.

La actividad iniciará el viernes 10 de mayo en el Museo Conrado Hasenauer