“Riquelme ya no es solo el ídolo, también es el que enfrentó al poder”, dijo Paola Gómez  

En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio Plaza Paraná (94.7), Paola Gómez expresó en el comienzo de la charla que “quiero agradecer a todos los socios que se tomaron el tiempo de viajar después de tantos cambios de fechas. Además, nos agarró la tormenta en medio del viaje”.

Y destacó que “de Paraná viajaron con nosotros dos colectivos, con alrededor de 80 personas, además juntamos chicos en la ciudad de Crespo. Fue la elección que más gente de acá viajó a votar. De hecho, Juan Román Riquelme es el presidente que más votos sumó en la historia del fútbol argentino”. Y resaltó: “Es importantísimo lo que pasó en Boca”.

Por otra parte, Gómez fue consultada acerca de las maniobras judiciales de la oposición que dilataron la elección. “Creo que le jugó una mala pasada porque embarraron la cancha y al socio no le gustó nada. Fueron muchas trabas y les jugó en contra. El hincha estaba cansado porque queríamos ir a votar”.

Y valoró: “A Riquelme ya no solamente se lo ve como un ídolo futbolístico, también como una persona que enfrentó al poder, no hay que olvidar que llevaron al Presidente de la Nación (Javier Milei), metieron la política en el club y los hinchas no estábamos de acuerdo. Lo que votamos es que Boca es de los socios”.

Escuchá toda la entrevista acá:

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Werner se quedó con la victoria y ahora lidera el campeonato.

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

En el duelo por la fase regular acabaron empatados 0-0.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.