Elecciones: en Echagüe se presenta la agrupación “Sentimiento Azul y Negro”

En Echagüe se presenta la agrupación “Sentimiento Azul y Negro” con vistas a las próximas elecciones.

La Agrupación “Sentimiento Azul y Negro” presentará su propuesta de cara a las elecciones que se avecinan en el Atlético Echagüe Club. El lanzamiento de la lista se llevará adelante este viernes, desde las 19, en los quinchos de la institución, allí se dará a conocer la plataforma y los objetivos.

Desde el sector enviaron la siguiente gacetilla a ANÁLISIS. “La agrupación interna Sentimiento Azul y Negro presentará este viernes su propuesta para competir en la elección de renovación de autoridades, prevista por el estatuto que rige la vida del Atlético Echagüe Club, con el objetivo de volver a poner de pie a nuestro club en base a principios de hermandad, amistad, compromiso, pasión y amor por la camiseta”, señala en el comienzo.

Y continúa: “El lanzamiento de la agrupación Sentimiento Azul y Negro se realizará este viernes 19 de enero, a las 19, en los quinchos del club, donde se presentará la plataforma y los objetivos trazados por este grupo de socias y socios para la gestión del Atlético Echagüe Club en los próximos dos años”.

Más adelante señala que “la Agrupación Sentimiento Azul y Negro surgió por la iniciativa de un grupo de socias y socios comprometidos y en pleno conocimiento de la realidad actual de la institución, que nos hemos propuesto volver a poner a Echagüe en el lugar que se merece con sus grandiosos 92 años de historia. Hoy, con mucha tristeza, vemos a nuestro querido club vacío, no solo de socias y socios, muy distante de sus épocas gloriosas, sino de los contenidos y los objetivos que signaron la historia de una institución que se ha caracterizado por la formación de personas, antes que deportistas, con principios y valores”.

Para el final la nota señala: “Es por eso que nos hemos propuesto trabajar en conjunto, motivando cada vez a más echagüenses con deseos de aportar y de sumarse a este desafío de recuperar el verdadero valor que tiene Echague, deportivamente y socialmente, en la ciudad; que los deportes, los servicios, las actividades sociales, culturales y educativas vuelvan a ser el eje de la institución”.

Y finaliza: “Pretendemos que las socias y los socios de todas las edades vuelvan a sentir placer de estar en el club; que sientan amor por ésta, su segunda casa; que sientan suyas estas paredes; que proyectemos juntos, desarrollemos y construyamos el club que queremos; que para nuestros deportistas sea un orgullo y un honor vestir la azul y negra. Por eso también convocamos a quienes comparten estos principios a participar del lanzamiento de la agrupación Sentimiento Azul y Negro, este viernes, a partir de las 19, y sumarse a nuestro proyecto para retomar el grandioso legado que nos dejaron quienes hicieron grande a Echagüe”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Werner se quedó con la victoria y ahora lidera el campeonato.

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.