Rolandelli sobre la situación de Jujuy: “Dejen de generar violencia"

El presidente del bloque Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante de Paraná, Walter Rolandelli, se refirió a declaraciones de la dirigencia política entrerriana y la situación de Jujuy. “Al PJ entrerriano y a (José) Cáceres hay que recordarles que son gobierno hace 20 años, que no pueden vivir escudándose en hechos, aunque trágicos, ocurrieron hace más de dos décadas. No es la misma dirigencia, ni el mismo partido. A diferencia del peronismo, la Unión Cívica Radical aprende de sus errores y demostró su capacidad gobierno en cientos de municipios y en las provincias que gobernamos”, consideró el edil.

Además, dijo que “los únicos oportunistas son ustedes, que en vez de llamar a la paz social, generan un clima de mayor violencia institucional, como lo son las declaraciones del Diputado Nacional Valdés, que afirmo ‘Si JXC gana habrá convulsión social’ ahora le pregunto Diputado ¿Ustedes generarán esa convulsión social? ¿Cómo lo están haciendo en Jujuy?”.

“El PJ desde que su líder político accedió a cargos públicos está acostumbrado a llevarse puesta las instituciones de la República. Sepa que acá hay un pueblo dispuesto a defender a la Argentina de los violentos”, cerró.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Werner se quedó con la victoria y ahora lidera el campeonato.

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

En el duelo por la fase regular acabaron empatados 0-0.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.