Bahl: “Trabajamos en el fortalecimiento de la red de instituciones que tiene Paraná”

Adán Bahl

Bahl visitó la Capilla Perpetuo Socorro.

El vicegobernador Adán Bahl visitó la Capilla Perpetuo Socorro, ubicada en la zona sur de Paraná, donde entregó un aporte del gobierno provincial para generar nuevos espacios que demanda la comunidad de la zona. “En Paraná existen redes de ciudadanos haciendo cosas buenas por los demás y nosotros venimos a sumar, y articular para trabajar juntos”, expresó.

“Acompañamos los procesos de crecimiento y los nuevos desafíos de todas las instituciones de nuestra ciudad. Hace un tiempo, el párroco de esta capilla se comunicó con nosotros para analizar diferentes alternativas para conseguir una casa parroquial, así que hoy felizmente esa demanda deja de serlo y coincide que la casa con la que podrán contar, pertenecía a una persona muy allegada a la parroquia que siempre soñó con que su casa fuera parte de esta institución”, agregó.

“Hoy se cumple el sueño y el anhelo que tiene esta comunidad de nuestra ciudad, dónde ahora podrán contar con un lugar apropiado para llevar adelante todas las actividades que necesitan”, finalizó.

Por su parte, el padre Walter Minigutti sostuvo en relación a estos nuevos espacios: "Tenemos muchas actividades para chicos de todas las edades y no contábamos con la posibilidad de generar espacios de calidad". Más adelante destacó los proyectos que tienen para el nuevo espacio, entre los que subrayó un "merendero, clases de Catequesis y actividades infantiles que realizamos en la capilla y sobre todo será una futura casa parroquial”.

“Formamos parte de una comunidad que realiza innumerables obras en la ciudad, la fiesta de reyes Magos, el viacrucis viviente. Todo el trabajo siempre tiene sus frutos y por eso este aporte del gobierno de Entre Ríos es de suma importancia para continuar trabajando para el bien de la comunidad que atraviesa nuestra parroquia”.

El padre Minigutti destacó el aporte recibido y sostuvo que esta posibilidad: “Se da en un día muy importante para todos los que participamos y desarrollamos actividades en esta parroquia porque hoy se cumplen 55 años del inicio de la construcción de nuestra capilla así después de tantos años, hoy las buenas noticias son una realidad”.

La casa en cuestión perteneció a Don Fito Cepellotti: "Legendario lechero del barrio, que soñaba con que su casa sea la casa de la capilla, y para nosotros es una alegría inmensa", destacó.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Vóleibol

Con la presencia del paranaense Luciano Vicentín, Argentina tiene la lista para la VNL.

Clásico

La Liga Profesional y AFA analizan implementar cámaras especiales para los tres partidos que restan de la Copa.

SL

San Lorenzo irá hasta Montevideo por los tres puntos frente a Liverpool.

Gurí

Omar Martínez, y un repaso de toda su carrera deportiva dentro del automovilismo.

Monteros

Gonzalo Lapera, con la camiseta 14, finalizó la temporada con Monteros y volvió a Paraná.

Quilmes y Patronato empataron 2 a 2 por la fecha 12 de la Primera Nacional.

Quilmes y Patronato empataron 2 a 2 por la fecha 12 de la Primera Nacional.

Patronato estuvo cerca de sorprender al invicto Quilmes, pero rescató uno en el Centenario

El "Santo" igualó 2 a 2 un partido que lo tuvo arriba y abajo en el marcador de un duelo cambiante.

Torneo Federal A: el “Lobo” entrerriano cayó en San Francisco y se hunde en las posiciones

Gimnasia no pudo con Sportivo Belgrano y perdió 1 a 0 en el cierre de la quinta fecha.

Primitivo González

Primitivo González brillando en la competencia de saltos ornamentales en el Club Regatas Uruguay en la década del cuarenta.