
Tomás el Trinche Carlovich falleció este viernes y su entierro se produjo este sábado. La despedida del féretro fue en el estadio Gabino Sosa de Central Córdoba de Rosario, donde lo despidió una multitud. Todo esto en pleno aislamiento establecido por la pandemia del coronavirus (covid-19).
Un violento asalto en el que le robaron una bicicleta le produjo la muerte a Tomás Trinche Carlovich. El ex futbolista rosarino de 74 años no superó la intervención quirúrgica a la que fue sometido y falleció el viernes.
Su despedida, pese a que debió verse afectada por el aislamiento obligatorio establecido por el gobierno nacional, encontró a una multitud de personas en el estadio Gabino Sosa, donde, entre cánticos y aliento, vieron al féretro dar la vuelta olímpica dentro del terreno de juego.
Después del sentido homenaje ocurrido este sábado por la mañana, los restos del ídolo de Los Charrúas fueron trasladados al cementerio de Granadero Baigorria. Allí descansará por siempre el futbolista que hizo feliz a más de un fanático del ascenso argentino.