
Bruno Urribarri valoró la nueva oportunidad de seguir en Patronato (foto: Getty Images).
El lateral izquierdo que fue confirmado por el club durante el viernes realizó declaraciones sobre su permanencia. Bruno Urribarri dijo que, obedeciendo el contexto, apartó algunas cuestiones para llegar a un acuerdo con la institución.
Patronato está activo dentro del mercado de pases y en las últimas 24 horas realizó dos confirmaciones. Más allá de la llegada de Dylan Gissi al equipo, luego de una incursión por Atlético Tucumán que duró un año, se confirmó que Bruno Urribarri, quien fue capitán del plantel rojinegro, continuará en la institución.
El lateral izquierdo, que tendrá vínculo con el Rojinegro hasta diciembre de 2021, realizó declaraciones a Código Patrón en las que se refirió a su continuidad: “Es reconfortante el hecho de que el tercer entrenador que me toca tener en Patronato quiera que continúe en el plantel, en un lugar importante”, evaluó.
Se mostró alegre por haber llegado a un acuerdo pese al momento que se atraviesa en la actualidad y la incertidumbre que atraviesa el país: “Les agradezco a los dirigentes”, valoró. Luego explicó su postura personal del acuerdo alcanzado: “Teniendo en cuenta todo el contexto, dejé de lado muchas cuestiones y renové en términos que al club le resultaron fáciles”.
En cuanto a lo que se le viene al Rojinegro y sus esperanzas camino al futuro, comentó: “Ojalá se conforme un buen grupo para mantener lo que logró estos años y tratar, con todas las patas de la mesa firme, ir por más, como debe ser”.