Pandemia: policía y Gendarmería controlan el ingreso al puente Victoria - Rosario

control de ruta Puente Victoria-Rosario

En la rotonda de acceso al puente que une Victoria con Rosario se realizan estrictos controles ante la pandemia por el coronavirus. (Foto: Canal Once)

En la rotonda de acceso al puente que une Victoria con Rosario se realizan estrictos controles ante la pandemia por el coronavirus.

En el puesto caminero, el oficial a cargo Roberto Unrein, explicó que “se trabaja como en los demás puestos, teniendo en cuenta que la provincia de Santa Fe está considerada como de mayor recirculación del virus y en virtud de eso se exige el permiso de circulación de tránsito a nivel nacional, se consulta hacia dónde se dirige y se realizan las recomendaciones necesarias para evitar inconvenientes y trastornos con la circulación. También se controla la documentación de rutina de acuerdo a la Ley Nacional de Tránsito”.

Según contó ante Canal Once, hay una gran cantidad de camiones que transportan cereales que salen de Victoria con destino a los puertos que están ubicados al norte de la ciudad de Rosario. En tanto, quienes ingresan a la ciudad entrerriana, “generalmente son comerciantes y gente que tiene el permiso de circulación; a quienes no lo tienen se les labra el acta correspondiente de acuerdo al decreto nacional, además se consulta si tiene antecedentes en el incumplimiento del mismo”.

En forma paralela a los controles que realiza la policía provincial, también hay un puesto de Gendarmería.

Finalmente, Unrein indicó que en líneas generales, “la gente es consciente y está en regla con respecto al decreto, no hemos tenido grandes inconvenientes con los permisos de circulación. Tenemos para tomar temperatura y se utiliza en determinados casos, y según lo que surja de consultas que les formulan a los automovilistas”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Werner se quedó con la victoria y ahora lidera el campeonato.

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.