
Federico Castro fue el autor del único tanto del partido en la tarde del Grella. Foto: Prensa Patronato.
Patronato volvió a la senda de la victoria, fue este domingo frente a Alvarado de Mar del Plata. El triunfo fue por la mínima expresión, el Santo no tuvo una de sus mejores tardes, sin embargo, le alcanzó para dejar los tres puntos en el Grella y continuar metido en los puestos de Reducido. El único tanto del partido lo marcó Federico Castro, quien dejó sus sensaciones en la zona de vestuarios.
“Estoy contento porque mi gol sirvió para conseguir los tres puntos. Volver al gol siempre es lo que uno quiere, es importante porque las situaciones no las venía teniendo”, dijo el atacante.
Enseguida se refirió a lo que se viene y manifestó: “Quedan nueve finales y tenemos que estar preparados y hacernos cargo de la situación en la que estamos hoy en día. Hay que disfrutarlo hoy y mañana empezar a pensar en lo que viene”.
Patronato no jugó con todas las luces, pero le alcanzó para desnivelar y ganar: “Creemos que hicimos un gran partido, sobre todo un primer tiempo muy bueno, con un Patronato intenso y que trató de ser protagonista, que es lo que tratamos de hacer siempre”.